Eres una mujer ambiciosa y te resulta más difícil crecer en tu puesto o conseguir un ascenso en un mundo dominado por los hombres. Quieres que te resulte más fácil tener una carrera en tecnología.
Este programa te brinda apoyo práctico en un entorno de mujeres que se encuentran en la misma situación.
Aprenderás estrategias y habilidades que te ayudarán a ser más fuerte, más visible y segura, y a alcanzar tus metas profesionales sin tener que “comportarte como un hombre”.
Este programa no se trata de adaptarse a la forma de hacer las cosas de los hombres. En cambio, lo que buscas es ser tú misma y aportar tus auténticas fortalezas al entorno tecnológico.
Estamos convencidos de que una mayor influencia femenina hará que sea un mejor lugar para hombres y mujeres. Nuestro objetivo es que te vuelvas más fuerte en tu propia y auténtica forma de hacer las cosas.
Se ha investigado que ser parte de una minoría, como es el caso de la mayoría de las mujeres en el sector tecnológico, puede afectar la confianza en uno mismo y hacer que uno sea más vulnerable. Al mismo tiempo, suele ser más difícil hacerse escuchar y transmitir las propias ideas.
Así que, incluso cuando eres buena jugadora de equipo o haces un trabajo excelente, necesitas hacer un esfuerzo extra para hacerte visible y ser promovida.
Lo que sabemos por nuestra experiencia es que las mujeres que hacen carrera en tecnología no son sólo suerte. Se requieren buenas habilidades y estrategias para lograr sus objetivos.
En la mayoría de los casos, estas mujeres son buenas en algunas cosas importantes. Ellas:
Esta es tu oportunidad de seguir un programa con mujeres en una posición similar a la tuya y recibir apoyo en todas tus situaciones desafiantes. ¡No esperes hasta que el próximo hombre sea ascendido!
Si trabajas con nosotros durante este programa de 6 semanas, podrás:
Además, te inspirarás y te apoyarán las estrategias que utilizan otras mujeres.
Quizás te parezca casi imposible aprender esto en seis semanas, pero hemos creado un programa paso a paso en el que las sesiones se complementan entre sí.
¿Estás lista para tomar las riendas y hacerlo a tu manera?